Costa Ballena, espectacular piso en el residencial de Playa del Infante es una oportunidad única para disfrutar de la vida en primera línea de playa y rodeado de un campo de golf. Con 141 m² construidos, esta vivienda completamente exterior cuenta con 3 amplios dormitorios dobles y 2 baños y cocina independiente con lavadero perfectos para toda la familia.
Imagina despertar cada mañana con vistas despejadas al golf y al lago desde tu amplia terraza. La luminosidad inunda cada rincón gracias a los grandes ventanales, creando un ambiente acogedor y exclusivo. La propiedad, construida en 2004, se encuentra en un estado impecable y ofrece primeras calidades, armarios empotrados y un trastero para mayor comodidad.
Además, podrás disfrutar de las ventajas de vivir en una zona tranquila, aislada de ruidos, y con todas las comodidades que necesitas: aire acondicionado, calefacción centralizada con amplia plaza de garaje y trastero. En el exterior, la piscina y el jardín son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del clima andaluz. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!